El presidente habló durante una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Paraná, acompañado por el ministro del Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

“La paritaria queda clara, habiéndose fijado el salario mínimo, corresponde a cada gobernador, porque los docentes son empleados provinciales”, aseguró ante los presentes.

“Es obvio que tenemos un problema de calidad de la educación pública argentina. Claramente no hay igualdad de oportunidades si no hay educación pública de calidad. El principal desafío que tenemos por delante es decirnos la verdad, poner el problema sobre la mesa y empezar a resolverlo. Los problemas no se resuelven escondiéndolos debajo de la alfombra”, remató Mauricio Macri.

También habló sobre los “Panamá Papers” y su desenvuelve judicial: “Desde el primer día dije que no había ningún delito en lo que se me endilgaba; no tenía vínculos comerciales con las sociedades, no había sido accionista, por lo que no tenía que declararlas”, señaló en referencia al fallo del juez federal Sebastián Casanello, donde se declaró incompetente en el marco de la causa.

“No hubo declaración maliciosa ni lavado y me alegro que se haya terminado, pero a veces tardan mucho los procesos judiciales, deberían tardar menos”, concluyó.

Comentarios

comentarios