En medio de una “guerra fría” con Elisa Carrió, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires le dio un fuerte respaldo al titular del Ministerio de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, apuntado por la referente de la Coalición Cívica (CC).

“Como no somos parte de las mafias, las podemos combatir”, afirmó María Eugenia Vidal en una clara alusión a los dichos de la ahora candidata de “Cambiemos” por la Ciudad de Buenos Aires.

“A los policías corruptos les digo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera”, subrayó la funcionaria bonaerense.

Sus declaraciones se dieron en el marco de un acto en el que anunció que los efectivos de la Policía Bonaerense serán sometidos a exámenes toxicológicos: “No se trata de una purga sino de asistir a los efectivos que consuman algún tipo de estupefacientes. No habrá sanciones”.

En esta misma línea, confirmaron que también se les exigirá que presenten su declaración jurada de bienes:”Todos los policías tienen que explicar cómo viven”, concluyó Vidal.

Comentarios

comentarios