Los dirigidos por el “Muñeco” Gallardo necesitaban imperiosamente quedarse con los tres puntos para aprovechar el empate de Boca ante Atlético Rafaela como visitante.

En un primer tiempo marcado por el nerviosismo y sin tanta profundidad de mitad de cancha para adelante, el conjunto “millonario” tuvo algunas chances para ponerse arriba en el marcador pero estuvo lejos de ser muy superior a la visita.

Sarmiento de Junín, por su parte, se limitó a hacer su trabajo y, con algunos contragolpes, complicar de tanto en tanto el arco defendido por Augusto Batalla.

En la segunda parte llegaron las emociones: Sebastián Driussi, después de un rebote y tras una buena jugada colectiva, venció a Chiarini para poner en ventaja a su equipo en el marcador y llevar tranquilidad a las tribunas.

Sin embargo, a cinco minutos del final, Lucas Pérez Godoy encontró una pelota boyando en el área tras un córner y, tras golpear la pelota de una manera un tanto extraña, derrotó la resistencia de River para poner el 1 a 1 final.

Comentarios

comentarios