El presidente encabezó el acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y la intendente de La Matanza, Verónica Magario.

“Espero que sea el primero de muchos que podamos hacer acá en La Matanza”, aseveró el mandatario ante los allí presentes al tomar la palabra.

“El transporte público es lo más democrático que existe. En esa mejora, mejora toda la sociedad. Esto es lo que soñamos: generarles las oportunidades para que los argentinos puedan desarrollarse”, prosiguió Mauricio Macri.

“Si dejamos de lado las diferencias políticas y nos ponemos a trabajar para la gente, si ponemos la energía en construir y no en confrontar, estas cosas son las que se logran”, agregó.

Por último, sentenció: “Se puede pasar de una Argentina del atajo a una Argentina del trabajo. Queremos un Estado al servicio de la gente, con obras que comienzan y terminan en la fecha prometida, que son motivo de esperanza y no de corrupción”.

Según las autoridades, la obra generó mil puestos de trabajo para su construcción y beneficiará a 240.000 usuarios de transporte público por día. La traza del Metrobus tiene 16 kilómetros, desde la estación de Sunchales, en el kilómetro 32 de la Ruta 3, hasta la estación Ramos Mejía, en Avenida de Mayo y Rivadavia, y tiene 17 estaciones. Transitarán 20 líneas de colectivos y pasarán por las localidades de San Justo, Isidro Casanova, Gregorio de Laferrere y González Catán.

Comentarios

comentarios