? Foto: ES Fotografía

La movilización de este miércoles a las 18 en la Plaza de Mayo contra el 2×1 a genocidas avalado por la Corte Suprema de Justicia a través del “Caso Muiña” promete ser masiva e histórica.

De la misma participará, a excepción del grupo de Madres de Plaza de Mayo que encabeza Hebe de Bonafini, todo el amplio espectro de organismos de derechos humanos.

Ante este panorama, la agrupación Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora instó a través de un comunicado a que los concurrentes lleven un pañuelo blanco y se coloquen en su cabeza cuando se les pida desde el escenario.

“Queremos comunicarles que hemos decidido por mayoría sumarnos a la convocatoria  (surgida a través de las redes sociales) para usar el pañuelo por esta vez, el miércoles 10 de mayo, a las 18, en Plaza de Mayo”, aseveraron.

“Durante el acto central, avisaremos desde el escenario el momento preciso en el que todos los presentes se coloquen los pañuelos en la cabeza como señal de repudio al 2×1 y en representación de los 30.000 y toda una sociedad que tiene memoria”, agregaron.

Comentarios

comentarios