En el “Cementerio de los Elefantes”, Unión de Santa Fé salió a pisar fuerte en el primer tiempo, jugó mejor que el conjunto local y se fue al descanso en ventaja.

Pese a la mitad de la cancha combativa del “Sabalero”, con el “Polaco” Bastía manejando los hilos, el “Tatengue” se paró mejor en la cancha, dominó el juego y pegó en el momento justo.

A los 26 minutos de la primera etapa, un centro desde la derecha tras una falta encontró a Sánchez entre todas las cabezas que había en el área para poner el 1 a 0 del conjunto visitante.

A partir de ahí el rumbo del encuentro cambió. Desde el segundo tiempo, el equipo local salió a atropellar a Unión de Santa Fé para intentar torcer la historia.

A los 16 minutos, de penal, el ex Independiente, Vera, logró poner el 1 a 1 y llevar tranquilidad a los dirigidos por Eduardo Domínguez, que todavía están a la expectativa de lo que sucede en lo más alto del torneo.

Los minutos que quedaron fueron casi todos del “Sabalero”. Hasta el final fueron a la búsqueda de la victoria y Poblete lo tuvo en sus pies en la última jugada del partido: el volante, sin embargo, tiró la pelota por arriba del travesaño.

Comentarios

comentarios