Después de ocho años en el conjunto catalán y de ganar una veintena de títulos, la dirigencia del Barcelona decidió dejar de contar con los servicios del lateral brasileño.

Dani Alves, a punto de jugar otra final de la Champions League con la Juventus, confesó a “The Guardian” la promesa que le hizo a Josep María Bartomeu en su última charla y también habló sobre las similitudes que encuentra entre Lionel Messi y Paulo Dybala.

“Cuando le ganamos al Barcelona fui hasta donde estaba mi hermano Neymar y lo abracé: él estaba llorando y una parte de mí también tenía ganas de romper en llanto. El Barcelona todavía está en mi sangre”, aseveró el jugador.

“Fui tratado de pésima manera por los dirigentes del equipo. Me sentí mal. (…) Antes de irme a la Juventus les hice una promesa final; les dije: ‘me van a extrañar’. No como jugador porque el equipo tiene jugadores grandiosos pero sí mi espíritu, el compromiso y la sangre que dejé cada vez que me puse esa camiseta”, apuntó Alves.

Por último, comparó a los dos mejores jugadores argentinos del momento: “Un día en el entrenamiento le vi a Dybala algo que había visto en Messi. No era solo el don del puro talento, eso lo vi muchas veces en mi vida. Era ese mismo don pero combinado con el deseo de conquistar el mundo”.

 

Comentarios

comentarios