El “Rojo” debía el partido en Florencio Varela desde la reanudación del campeonato y le llegó en un buen momento: pese a la última derrota ante Boca, el equipo de Ariel Holan levantó mucho el nivel en este tramo del 2017.

El encuentro, correspondiente a la fecha 17, sin embargo, se le presentó adverso desde el inicio: Defensa y Justicia arrancó bien rotando la pelota y Barboza logró ponerlo en ventaja a los 22 minutos del primer tiempo.

Para colmo, Maximiliano Meza tuvo que salir lesionado luego de que le dieran un duro golpe en el área rival.

El empate, no obstante, llegó rápido para la visita: Nery Domínguez, tras una linda jugada colectiva, sacó un duro remate desde la puerta del área para poner el 1 a 1.

Y a partir de ahí Independiente mejoró, arrinconó durante varios tramos al equipo local junto a su cargo y contó con un par de situaciones claras para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo el ritmo y la dinámica se mantuvo: aunque el primer tramo fue más que nada del “Rojo”, de a poco el “Halcón” pudo volver a ganar unos metros en el terreno de juego y salir a presionar más arriba.

A diez del final, Sánchez Miño entró al área con pelota dominada y, ante la salida del arquero y la marca de un defensor, definió por encima de Arias para poner el 2 a 1.

Comentarios

comentarios