“Cuando yo me fui mi silencio molestó muchísimo más a los periodistas que a la gente. Yo sabía que a la gente de Boca, diga lo que diga le iba a caer mal igual”, reconoció el “Apache” en diálogo con “Estudio Fútbol”.

“Primero, cuando vino la oferta, dije que no. Tenía la cabeza puesta en Boca. Pero después me di cuenta que no tenía más fuerza para seguir y si seguía le iba a hacer mal al club”, agregó luego.

Lo “jugoso” de la nota de Carlos Tévez no terminó ahí: cargó contra Juan Román Riquelme. “Como jugador y como ídolo, lo respeto. Cuando jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos. Me banqué un año y medio que Riquelme salga a hablar de mí y mis compañeros. Cuando salimos campeones del torneo dijo que una Libertadores vale más. Yo me alegraría”.

“Siempre trata de tirar para abajo a los jugadores de Boca. Y yo creo que los jugadores un poco se le pararon de manos y hacen bien, porque Riquelme es una palabra autorizada pero no le hace bien al club”, remató con dureza.

Por último habló sobre su futuro: “Angelici hizo todo para que vuelva a Boca. Pero en China pude tomarme un subte por primera vez en mi vida. Sinceramente no sé si voy a volver a fin de año a Boca”.

Comentarios

comentarios