El presidente encabezó el acto central por el “Día de la Bandera” en el monumento histórico de la Ciudad de Rosario, donde tomó juramento a alumnos y cadetes de las Fuerzas Armadas, junto al gobernador socialista Miguel Lifschitz y a la intendente Mónica Fein.

“Qué alegría estar una vez más en esta maravillosa ciudad para homenajear a este increíble y maravilloso Manuel Belgrano”, comenzó el mandatario antes de resaltar su gestión.

“Estamos haciendo lo que había que hacer, el país ha comenzado a crecer. Hemos recuperado los puestos de trabajo que habíamos perdido el último año. Además, después de 20 años hemos recuperado el crédito para que la gente pueda comprar su primera casas. Hemos bajado la inflación y será la más baja desde 2009. Pero todavía falta mucho”, prosiguió Mauricio Macri.

“Estos resultados nos tienen que servir para comprometernos a trabajar juntos, porque juntos vamos a lograr ese país grande y pujante que Belgrano soñó”, amplió.

“Trabajamos de manera incansable para crear las condiciones para que cada argentino se pueda desarrollar. Tenemos que comprometernos, animarnos a ser protagonistas de este futuro que construimos, y lo tenemos que hacer unidos”, sentenció.

Comentarios

comentarios