Marcelo Gallardo sumó un dolor de cabeza de cara al máximo objetivo que tiene el conjunto “millonario” para lo que resta del 2017.

Lucas Martínez Quarta, el compañero de zaga central de Jonathan Maidana, dio positivo de hidroclorotiazida, un diurético, en un control antidoping tras el partido de River ante Emelec por la Copa Libertadores.

Aunque todavía no hay mayores precisiones en torno a qué pasará con el juvenil, los dirigentes ya adelantaron que recurrirán la sanción definitiva que la CONMEBOL podría imponerle.

Al menos por el momento, y hasta que salga el resultado de la contra prueba, es decir, tres semanas, las autoridades decidieron que el defensor no pueda jugar por Copa Libertadores: se perderá la ida ante Guaraní, en Paraguay.

“El Club confirmó la solicitud de la contraprueba (“Muestra B”) y, asimismo, detalló que este tipo de producto detectado no se encuentra en el menú de medicamentos de utilización cotidiana. En tanto, el jugador aseguró no haber tomado medicación alguna no prescrita por la Institución. A su vez, River presentará los descargos correspondientes, debido a que se desconocen los motivos de esta situación”, advirtieron desde Núñez.

Comentarios

comentarios