“River no maneja el diurético que se dio a conocer. Analizaremos los complementos para ver si hay una contaminación. No hemos tenido ninguna intención de tener ventaja deportiva”, aseveró Pedro Hansing, médico del club.

“Los únicos dos comunicados de la CONMEBOL corresponden a Martínez Quarta y Mayada, no tenemos información sobre otro caso”, agregó.

“Nos indigna que se ponga en duda la integridad de los jugadores. Esto nos sorprendió realmente a todos. Tenemos que tomar una postura de calma y tranquilidad, tratando de ocuparnos. Vamos a juntar pruebas para explicar todo. Quiero llevarle tranquilidad al hincha de River”, apuntó luego el “Muñeco” Gallardo.

“Claramente para nosotros es un problema porque son dos jugadores importantes para nuestra institución y para la conformación del equipo. Son dos personas extraordinarias y, por eso, nos genera esta angustia y dolor. Hasta el momento no nos consta ningún otro caso. Fueron las horas más complicadas desde que soy técnico de River”, sentenció el DT.

Asimismo, el entrenador deslizó la posibilidad de que Sebastián Driussi, sospechado de haber dado también doping positivo, emigre al Zenit de Rusia: “El jugador está convencido de que se va a realizar la transferencia y que van a ejecutar la cláusula de rescisión”.

Comentarios

comentarios