La candidata por el oficialismo – bajo el nombre”Vamos Juntos” – en la Ciudad de Buenos Aires mantuvo un diálogo exclusivo con Clarín en torno a los personajes principales de la política argentina.

Sobre Mauricio Macri: “Creo que es la primera vez en la política que alguien me acepta como soy. Entendió que no voy a cambiar. Ese principio de aceptación, que es el principio de la vida, el principio del budismo, aceptar al otro. Yo lo acepté a él, es muy importante”.

“Él es millonario, viene de una familia rica, iba a tener conflictos de intereses. Hay que ver a Mauricio Macri como persona. Él está jugando para la historia: entrega todo a la Justicia, no garantiza la impunidad de nadie, no siguió la línea de encubrir a los gobiernos anterior”, agregó.

Al ser consultada en torno a su relación con Duran Barba, señaló: “No vale la pena hablar de esas cosas, yo soy ‘Cambiemos’. Soy parte del corazón de ‘Cambiemos’. Voy a hacer campaña en toda la Nación, voy a hacer mucha campaña en la Provincia de Buenos Aires, porque hay que ganar la provincia”.

Por último, consultada sobre la presentación de Cristina Fernández de Kirchner a través de Unidad Ciudadana”, remató: “Es el pasado. Esperaba su candidatura, pero me alegro de no estar ahí. Todo huele a pasado ahí, esa candidatura es como rancia”.

Comentarios

comentarios