El volante se desvincula de San Lorenzo luego de un paso prolongado y exitoso: sin embargo, lejos de ser una despedida alegre, “Orti” se va por la puerta de atrás y con diferencias manifiestas con la dirigencia

“Estoy sorprendido de que me voy, todavía no caigo. Hoy me despido de mis compañeros, me siento raro: siempre quise retirarme en San Lorenzo”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

“Habría que preguntarle al presidente por qué me voy. Hace siete años que demuestro mi nivel. Jugué siempre y rendí, no entiendo por qué no me dieron los dos años de contrato. La dirigencia no fue justa conmigo”, disparó luego.

“Tinelli me llamó la semana pasada y hablamos pero prefiero guardarme lo que me dijo. Es un fenómeno, se maneja muy bien, por eso es tan exitoso. ¿Romeo? No sé, parece que le comieron la lengua los ratones. Él tampoco habla”, agregó luego.

Aunque todavía no se sabe dónde recalará, el mediocampista especula con la posibilidad lejana de ir a Boca o, la más concreta, de Rosario Central: “No me llamó nadie pero no puedo cerrar ninguna puerta de trabajo. Central es un grande, juega siempre a cancha llena y me seduce su oferta”.

Comentarios

comentarios