Que Zinedine Zidane no lo tenía muy en cuenta quedó demostrado durante la última temporada, donde el colombiano pasó a ser un suplente más entre tantas estrellas que tiene el Real Madrid.

Sin embargo, la noticia de su venta sorprendió a varios y, especialmente, el destino donde se desempeñará a partir de ahora:

“El Real Madrid y el Bayern Múnich han acordado la cesión del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas, pendiente del pertinente reconocimiento médico”, informó el club madrileño en un comunicado oficial.

Tal cual figura en el acuerdo, el conjunto muniqués se reserva el derecho de compra del jugador al finalizar el periodo de cesión, cuyo precio a pagar será de 60 millones de euros en 2019 ya que los de Baviera deben desembolsar 5 millones por cada temporada de cesión y la opción de compra final es de son 35 millones.

Estamos muy contentos de que hayamos sido capaces de hacer esta transferencia. James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos hayan trabajado juntos con éxito en Madrid”, ratificó Rummenigge, director general del Bayern Munich.

Comentarios

comentarios