Después de una larga espera, este último domingo se estrenó en todo el mundo la séptima temporada de “Game of Thrones” que, a diferencia de las anteriores, tendrá siete episodios y no diez.

En el primer capítulo se pudo ver en qué están los personajes y cuáles serán los principales conflictos a los que se enfrentarán los protagonistas: la reina del continente Westeros, Cersei Lannister (Lena Headey), el Rey en el Norte, Jon Snow (Kit Harington), y la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), vivirán sus propios conflictos, sin las reglas de la civilizada política moderna, por el control total de los Siete Reinos.

Otro conflicto se avecina con la llegada del largo invierno, también desde el Norte: el avance de los White Walkers (o caminantes blancos).

Una de las “perlitas” es la aparición de Ed Sheeran: el autor de “Shape of you” y “Thinking out loud” encarna a un soldado (cantante) con capa roja (perteneciente a la Casa Lannister) que le da de comer a Arya Stark en un bosque.

Comentarios

comentarios