En diálogo con TyC Sports, el entrenador “millonario” habló de su presente, la manera en que confecciona los planteles y algunos trastornos en sus planes que sufrió en estas últimas semanas.

“Intento disfrutar. Hay algunas cosas que suceden que te movilizan y que te hacen poner en alerta constante. No juego con el sentimiento del hincha. Trato de sentirlo. Trato de analizar a cada fin de semestre. Acá los ciclos son cortos, esto es partido a partido y, en base a cómo uno va viendo la cosa, va tomando decisiones. Yo dije que iba a disfrutar este año más allá de lo que pase en el medio”, señaló en torno a su continuidad en River y cómo vive el día a día.

Sobre lo que le sucedió a Martínez Quarta y Mayada, apuntó: “El tema del doping nos golpeó muchísimo a todos. La verdad, no tengo claro qué fue lo que pasó. No tengo en claro nada. Sí tengo la conciencia limpia y conozco la integridad de mis futbolistas”.

En esta línea, se refirió a lo que espera de sus jugadores de cara a un semestre bravo: “Cuando uno conforma un plantel quiere conformar un plantel competitivo, con niveles igualitarios. Para que la elección sea difícil. El entrenador quiere competencia y jerarquía. Es buenísimo que pase eso, tener problemas para elegir. Me genera ilusión”.

“El día a día me va a ir dando soluciones según cómo yo vea a los jugadores. Es actualidad permanente. No me quedo con lo que pasó tres meses atrás, uno saca conclusiones a diario. La vara tiene que estar alta para que la problemática la tenga yo. Al momento de decidir saben que lo voy a hacer pensando en el bienestar del equipo”, concluyó.

Comentarios

comentarios