Pese a que votó con Sergio Massa el desafuero del ex Ministerio de Planificación, Margarita Stolbizer decidió seguir la misma línea que su socio electoral y salió a criticar al macrismo y al kirchnerismo por el tratamiento del tema.

“Han encontrado la comodidad de agitar un fantasmita como el de De Vido. Genera en la vereda del frente un espanto que le puede proporcionar alguna ventaja al Gobierno”, señaló en diálogo con Todo Noticias (TN).

“El gobierno ha fomentado y profundizado la grieta. Han encontrado que adentro de la grieta pueden esconder los problemas reales de la sociedad. De Vido y el ‘fantasma de De Vido’ es una forma de ocultar el problema de la sociedad”, remarcó.

Sin embargo, la precandidata a senadora de “1País” también cargó contra el kirchnerista: “De Vido da vuelta las cosas de una manera que es el reino del revés. Entonces los ciudadanos, que somos víctimas del saqueo, resulta que lo perseguimos. Se ha puesto en una posición de mártir como si fuera la víctima de una sociedad saqueada”.

“Él es el responsable político de dos coimeros confesos y probados: Jaime y López, que están presos. Para De Vido esto recién empieza. Y para la justicia también. Si algo tenemos que hacer es sanear al justicia y las instituciones”, concluyó.

Comentarios

comentarios