El circo y la farsa quedaron montados desde que el Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó oficialmente su decisión de continuar el partido entre Deportivo Riestra y Comunicaciones.

En dicho encuentro, jugadores, dirigentes, allegados e hinchas invadieron el campo de juego faltando cinco minutos para que termine, le pegaron a jugadores del conjunto rival y festejaron el ascenso.

Este jueves, a puertas cerradas y en la cancha de Defensores de Belgrano, el equipo de Víctor Stinfale selló su ascenso a la “B” Nacional: en la reanudación no hubo goles y el encuentro terminó 0 a 0.

Deportivo Riestra aguantó durante cinco minutos los centros del conjunto dirigido por Alejandro Orfila que, pese a estar obligado por este mamarracho de fallo a jugar de forma desesperada, enfrentó la situación con dignidad, llevándose el reconocimiento de la opinión pública.

“Esta institución siempre luchó, contra la quiebra, contra todo. Hoy fuimos campeones. Salimos campeones por el comportamiento ejemplar que tuvimos. Los responsables de todo esto están en su casa, no tienen sanción”, aseveró el entrenador de Comunicaciones tras el partido.

Comentarios

comentarios