La paridad con la que terminó el ex titular del Ministerio de Educación de la Nación en las urnas con Cristina Fernández de Kirchner fue una buena señal para “Cambiemos”: la elección era mejor a lo que muchos esperaban.

Dos días después, y con denuncias de irregularidades mediante, Esteban Bullrich salió a ponderar los resultados obtenidos por su fuerza política.

“Esto confirmó que ‘Cambiemos’ es una alternativa seria a los regímenes que estaban hace muchos años”, aseguró en diálogo con Radio Mitre. “La consolidación de ‘Cambiemos’ muestra que somos una alternativa seria en la Argentina para gobernar”, agregó.

“Hicimos una buena elección en la Provincia de Buenos Aires pero hay que seguir trabajando y salir a buscar el voto para octubre. Si no hacemos las cosas bien, pueden decidir ir a otro lado”, advirtió Bullrich.

Por último, respecto del conteo de votos, señaló: “Es parte del relato que quiere volver. Este sistema de voto es de la edad media; papel y a mano, lo que lleva a que sea lento y explica las demoras”.

Comentarios

comentarios