Futbol Copa Argentina 2017 32avos de final River vs Atlas estadio Martearena Salta

En un partido sencillo pero meotivo, el conjunto “millonario”, vigente campeón de la Copa Argentina, superó por 3 a 0 a Atlas en Salta.

El equipo de la Primera “D” no pudo aguantar mucho y, antes de los quince minutos, el “Pity” Martínez marcó un golazo para abrir la cuenta y desmoronar al equipo rival. La cuenta se saldó con otro gol del ex Huracán y un tanto de “Nacho” Fernández.

Los de Marcelo Gallardo casi ni se despeinaron en el debut y ya se sabe que enfrentará en los 16avos de final a Instituto de Córdoba, que viene de eliminar a Argentinos Juniors.

Uno de los momentos más lindos de la noche, especialmente para los amantes del fútbol, fue el que protagonizó Wilson Severino.

El delantero, que supo ser uno de los más queridos por la audiencia cuando Atlas protagonizó un programa de televisión por Fox Sports, ingresó en los últimos minutos para cumplir su sueño de jugar ante River, el club de sus amores.

Entre lágrimas, el atacante que volvió del retiro le agredeció a su técnico y, ya en el campo de juego, se dirigió directamente hacia Leonardo Ponzio para abrazarlo.

Comentarios

comentarios