“La marcha es innecesaria e inoportuna. Que se haga cerca de un proceso electoral tiñe cualquier reclamo; no podemos dejar de mirar que esto tiene un ‘tufillo’ político”, disparó el titular del Ministerio de Trabajo en diálogo con Radio Mitre.

“Nosotros apuntamos a cambios profundos y valederos para generar previsibilidad. Venimos diciendo a dirigentes sindicales y empresarios que la generación de empleo es la forma de sacar a muchos argentinos que están en situación de pobreza”, prosiguió.

“El Poder Ejecutivo busca un debate que no esconda una mirada política de turno. En los últimos días estamos viendo cosas que reflejan la voluntad de ver de qué manera se puede condicionar a un gobierno que fue ratificado en las PASO”, agregó Triaca.

“La gente no quiere volver al pasado, no quiere volver a eso de no decir la verdad y esconder la realidad. Muchos de esos dirigentes que hoy están reclamando cuando les decían que había menos pobres que en Alemania no abrían la boca. Decir que reconocen el problema cuando durante muchos años se callaron la boca, habla de su calidad dirigencial”, subrayó.

“Cuando los reclamos están basados en un diagnóstico que no se refleja en la realidad, es donde tenemos problemas. Reconocemos que hay problemas, pero también que muchos sectores comienzan a crecer”, sentenció el ministro.

Comentarios

comentarios