“Frente a los poderes globales y los que no se ven, ser presidente es un poder chiquito. Los que tienen poder generalmente no se ven. Pero yo nunca le tuve miedo a los poderosos”, aseguró en diálogo con Chiche Gelblung para Crónica TV.

“Yo dije que si hubo hechos de corrupción que respondan los funcionarios. Que en un gobierno haya hechos de corrupción no significa que el gobierno sea corrupto. ¿Si no que tendríamos que decir del actual con los ‘Panamá Papers’ y las ventas de empresas?”, apuntó.

“Lo que quiere el gobierno es disciplinar: disciplinar a todos. Trabajadores, sindicalistas, empresarios. Dicen que todos son mafiosos menos ellos. El hermano del presidente blanqueó plata negra”, agregó con dureza. “Persiguen a mis hijos, todo lo que investigan está armado. Está todo declarado. No hay cuentas en Panamá”.

En torno a Julio De Vido y la responsabilidad de su gobierno en la “Tragedia de Once”, la ex presidenta señaló: “En el caso de Once el Estado no tuvo culpa. Eso charlábamos el otro día. Fue una tragedia brutal, terrible. El maquinista no accionó el freno. Si vos no frenás y te estrellás: él nunca pudo explicar por qué no frenó”.

Comentarios

comentarios