El #NiUnaMenos llegó al rock pero para descascararlo: ahora Santiago Aysine, cantante y líder de “Salta La Banca”, fue denunciado en las redes sociales por abuso de menores, contagiar a mujeres de HPV por no usar preservativo y de maltratos varios.

“Santiago Aysine entró re mamado, nos saludó a mí y a una amiga. (…) Tirada en los sillones que quedaban cerca del baño, me vio, vino, se tiró encima de mí y me encajó un beso y me tocó cuando en ningún momento le di a entender que quería eso. Así paso con otras pibas en diferentes noches. Lo naturalice mucho tiempo porque fue algo mínimo y también porque era menor y creía que la que estaba mal era yo por estar ahí cuando no se podía”, reveló Soledad a través de su cuenta de Twitter.

Tiempo después fue el turno de Macarena Nutty: la joven detalló en una entrevista con “Rock and Ball” todo lo que tuvo que vivir tras quedar embarazada del músico. “Si no era como él quería las cosas, te cagaba gritando”, aseveró.

View this post on Instagram

Hay cosas peores… Ph: @melbiondifotografia

A post shared by Santi Aysine (@santiaysine) on

Tras el escándalo y las denuncias de otrsa chicas, la banda emitió un comunicado, suspendió algunos shows y el mismo Santiago Aysine salió a dar su versión de los hechos en el programa de Mario Pergolini de Radio Vorterix.

“No es cierta la acusación de abuso. Los amigos de toda la vida y la banda me apoyan porque saben quién soy. No quiero confrontar con Soledad. La denuncia no fue judicial, fue en las redes. No consumo alcohol como dicen. Solo fumo un porro cada tanto porque le tengo miedo a las drogas por culpa de mi madre”, explicó.

“No hay denuncias porque nunca abuse de nadie. No conozco a Soledad. En mi vida la conocí. Esto se divide en un par de aristas. La denuncia de Soledad Mercado. Otro es el caso de Macarena. Abortamos hace 5 años y fue muy traumático. Le tengo que pedir perdón porque considero que pude acompañarla un poco más”, agregó.

La indignación en las redes sociales estalló, sin embargo, cuando Mario Pergolini dejó entrever que las mujeres que denunciaron al cantante eran  simplemente “novias despechadas”.

Comentarios

comentarios