Después del gran triunfo en las elecciones legislativas, la alianza gobernante volvió a retomar un tema que había dejado pendiente la última semana.

Esta tarde, en la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, “Cambiemos” buscará firmar un dictamen a favor de los pedidos de desafuero presentados por los jueces juez Luis Rodríguez y Claudio Bonadio. Si todo sale bien para el gobierno, se podría votar este miércoles en una sesión especial.

“Vamos a aprobar el desafuero de De Vido y luego quedará detenido”, apuntó Lucas Incicco, diputado nacional e integrante de la comisión.

“Este gobierno quiere dar una imagen muy clara ante las demandas de justicia por la corrupción. Ya son dos jueces federales los que piden separar del cargo al diputado nacional por el FPV”, subrayó con dureza.

“Vamos a lograr el número cuando se trate la expulsión de De Vido. Muchos de los diputados que no nos acompañaron esa vez dijeron que sí lo harían en caso de que exista un pedido de un juez”, concluyó en la misma línea que Nicolás Massot.

Comentarios

comentarios