Hollywood también tiene sus secretos guardados: desde que salieron a la luz las acusaciones de abusos sexuales contra el productor Harvey Weinstein, sin embargo, la olla parece haber comenzado a destaparse.

El renombrado actor Kevin Spacey, fue acusado en las últimas horas por el también actor Anthony Rapp: este último denunció que fue acosado hace más de 30 años, en 1986.

En aquella época, el actor de “Star Trek: Discovery” era menor de edad y asegura que la estrella de “House Of Cards” buscó un encuentro íntimo en su apartamento de Manhattan, Nueva York, mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

Spacey, a través de un comunicado, se mostró lejos de negar las acusaciones: aseveró que no recuerda nada de lo sucedido y que si realmente todo pasó como Rapp describe, le pide disculpas por actuar borracho.

Pero la noticia y la conmoción no terminó ahí: el artista reconoció su homosexualidad, algo de lo que nunca había hablado en público. “Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, sentenció.

Comentarios

comentarios