La tranquilidad y algunas lesiones le permitieron al entrenador “albiceleste” tomarse con más calma el armado del equipo para los dos partidos amistosos que tendrá que afrontar en los próximos siete días.

De movida, Jorge Sampaoli eligió el esquema 3-3-1-3 para parar a los once titulares, entre los que se encuentrna los inamovibles Sergio Romero, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano y Lionel Messi.

Lo que sorprendió, además de la inclusión del “Kun” Aguero en la delantera, fue la aparición de dos jugadores que últimamente ni siquiera eran convocados: Germán Pezzella y Giovani Lo Celso.

Tanto el defensor de Fiorentina como el volante de Paris Saint Germain fueron probados en sus posiciones habituales y, tras causar una buena impresión en el DT, es probable que sean de la partida.

De no mediar ninguna sorpresa en el medio, tal como nos tiene acostumbrados Sampaoli, el equipo irá ante Rusia con: Romero, Mascherano, Pezzella, Otamendi, Enzo Pérez, Kranevitter, Lo Celso, Messi, Salvio, Aguero y Di María.

Comentarios

comentarios