La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires anunció este mediodía un paquete de medidas para beneficiar a aquellos que decidan veranear en el 2018 en Mar del Plata, una de las ciudades más grandes el ámbito bonaerense y, al mismo tiempo, una de las más castigadas por la desocupación y la pobreza.

María Eugenia Vidal informó acerca del lanzamiento de una serie de descuentos a través del Banco Provincia en hotelería, gastronomía y espectáculos que permitirá a cada turista “ahorrar hasta mil pesos por día”.

  • ¿Qué incluye el programa?
  1. Descuentos del 50% en la compra de pasajes de ómnibus y trenes desde el 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cuenta; o del 30% para la compra de estadías en hoteles adheridos del 1º de enero al 28 de febrero, con un tope de $5.000 por cuenta y la posibilidad de financiar la compra en 12 cuotas.
  2. Un 50% de descuento en restaurantes adheridos con un tope de hasta $1.000 por cuenta.
  3. El mismo descuento se aplicará también en espectáculos, sin tope de reintegro y 6 cuotas sin interés, y en supermercados adheridos con un tope de $1.500 mensuales por cliente.
  4. Según las estimaciones del Ministerio de Economía bonaerense la combinación de estos descuentos le permitirá al beneficiario ahorrar un promedio de $14.000 para dos semanas de vacaciones, o el equivalente a $1.000 por día.

Comentarios

comentarios