“La Poderosa” denunció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) por el recorte de viandas en decenas de escuelas públicas ubicadas en los barrios más vulnerables de la Capital Federal.

“Seguimos sobreviviendo con yerba, arvejas y fideos porque ya no nos mandan carne roja o de pollo ni verduras. Esperamos respuestas hace 13 meses en la Villa 31. Se niegan a regularizar el funcionamiento de nuestras bocas en Fátima, Rodrigo Bueno y Villa 1-11-14. Cortaron los agregados de alimentos secos después de las elecciones”, señalaron desde el colectivo social a través de un comunicado llamado “Hambre CEO”.

“Los colegios villeros reciben chicos con desnutrición. Y falta comida para nuestros hijos, mientras ustedes trabajan en televisión”, subrayaron en la nota.

Por último, apuntaron contra Gustavo Posteraro, gerente de Grupos Comunitarios del Ministerio de Desarrollo: “Para responder a los grupos de 500 personas que almuerzan todos los días en comedores comunitarios con raciones para 150, el tipo nos reafirmó que no tenía recursos a disposición, pero que bien podríamos viajar todos los mediodías hasta un barrio que absolutamente nadie conoce, donde estarían sobrando alimentos, una mentira que no defendió ni Margarita Barrientos”.

Comentarios

comentarios