Los dos amistosos jugados en Rusia dejaron un sabor “agridulce” en el entrenador “albiceleste”: el buen triunfo ante el combinado local con la presencia de Lionel Messi se vio opacado por la dura derrota ante Nigeria días más tarde.

Sin embargo, todo esto forma parte de la fase de preparación y Jorge Sampaoli lo sabe: la clave está en llegar en óptimas condiciones a junio del año próximo cuando la pelota mundialista empiece a rodar oficialimente.

En este marco, el DT participó de una charla en “DeporTEA” y opinó: “Para mí Brasil, Francia y España están un paso delante de Argentina, por tiempo de trabajo”.

Sin embargo, una de las declaraciones más curiosas vino después: “No nombro Alemania no porque me olvide sino porque no me gusta cómo juega”, subrayó el oriundo de Casilda, Santa Fé.

“El que sueña que se muere, se muere. Hay que hacerse cargo de las tres finales perdidas y hacernos cargo. Tenemos que meternos en la cabeza que contamos con el as de espadas entre nuestras cartas, por lo que si generamos un buen funcionamiento, él puede ser de mucha ayuda”, remató Sampaoli con optimismo de cara al futuro.

Comentarios

comentarios