El presidente Mauricio Macri visitó esta mañana la Provincia de Chaco para supervisar los avances en la construcción de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales.

Allí, y en medio de su discurso, indirectamente el presidente tuvo unas palabras para el conflicto con los mapuches en la Patagonia luego de una semana intensa tras el asesinato de Rafael Nahuel en manos de la Prefectura en Villa Mascardi.

“Esta planta de tratamiento se logra trabajando en equipo y dialogando. Todo lo contrario de lo que es la violencia. Que nuevamente hemos visto cómo grupos minoritarios intentan llevarnos a esa agenda. Por suerte esto está pasando muy lejos de acá, en el sur de la Argentina. Pero es parte de nuestro país. Queremos que en la Argentina se conviva de una manera respetuosa; respetando la ley y al que tenemos al lado”, señaló el mandatario.

“Queremos que se conviva escuchando al otro y viendo cuál es el aporte que tiene para hacer.Desde ese lugar, con mucho más diálogo y trabajo en equipo es que vamos a construir la Argentina que queremos”, concluyó Mauricio Macri.

Comentarios

comentarios