Tal como estaba previsto, de 5 a 7 de la mañana el subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires estuvo sin funcionar: los trabajadores decidieron realizar una medida de fuerza contra la reforma laboral que promueve el gobierno de Mauricio Macri.

Pasado dicho horario, las estaciones comenzaron a normalizar poco a poco el fluido de gente y en poco tiempo se normalizó el servicio.

“Estoy orgulloso de este paro. Estamos defendiendo contra el ajuste de este gobierno. La reforma de trabajo es para precarizar a todo el pueblo argentino. No puede ser que vayan a precarizar a los jubilados”, aseveró Néstor Segovia, de AGTSyP.

“Tenemos que unirnos todos, todos tenemos que defender este país. Los trabajadores con el tiempo nos van a agradecer. A nosotros también nos falta plata, vivimos las mismas necesidades que el ciudadano. El trabajador tiene que salir a pelear, no tiene que ser sumiso”, agregó.

“El gobierno tiene de rehenes a un montón de sindicalistas y de gobernadores. A nosotros la CGT no nos representa”, remató el gremialista.

Comentarios

comentarios