El crack rosarino brindó una entrevista al sitio oficial de la FIFA y opinó de todo: como llega la Selección Argentina al Mundial de Rusia 2018, el partido ante Ecuador, la dureza de las eliminatorias sudamericanas y su presente futbolístico.

Acerca de las declaraciones de Jorge Sampaoli, quien afirmó que “el fútbol le debe un Mundial a Messi”, el jugador del Barcelona señaló: “Me lo dijo en persona a mí también. ¿Qué pienso? ¡Ojalá que el fútbol me lo pague!”.

Sobre la Selección Argentina, apuntó: “Vamos a llegar bien. Estamos en crecimiento, obviamente. En la eliminatoria nos tocó pasar un momento que no esperábamos ni merecíamos, porque tuvimos partidos como contra Venezuela y Perú en los que podríamos haber ganado tranquilamente. Así no habríamos llegado a la instancia final que nos tocó pasar contra Ecuador”.

“Venimos de cuatro partidos oficiales con un técnico nuevo, pero después del partido con Ecuador la selección va a ser otra, va a crecer. Argentina va a soltar toda esa tensión y ese miedo que tenía por jugar ese partido y por el riesgo de no conseguir el objetivo. Va a cambiar mucho”, agregó Messi.

Por último, en relación con su momento personal, remató: “La verdad es que nunca me puse a imaginar cómo o dónde estaría cuando llegara a los 30 años. Pero puedo decir que me encuentro muy bien, muy feliz tanto en mi vida personal, donde voy a ser papá por tercera vez, como en el fútbol. Diría que estoy bien dentro y fuera de la cancha, muy contento con cómo me agarra esta edad”.

Comentarios

comentarios