Lito Cruz, el reconocido actor argentino e hincha de Racing, murió a los 76 años: su hija Micaela encontró el cuerpo sin vida del artista en su casa, luego de 24 horas de no tener contacto con él.

Al verlo tendido en su cama sin reaccionar, llamó a personal de la Policía de la Ciudad y el SAME confirmó su muerte: “Tras llamarlo varias veces durante el día de hoy, decidió acudir a su casa a ver qué pasaba y lo encontró en su cama sin vida. Cuando llegué a su domicilio lo llamo ‘papá, papá’, y voy a su cuarto y estaba ahí dormido. Lo agarro y estaba frío, y llamé a la policía. Se habrá ido a dormir anoche y se debe haber, no sé, dormido, estaba acostadito, se fue tranquilo”, relató.

En televisión, Lito Cruz participó en más de 20 programas, entre ellos, Alta Comedia, Zona de riesgo, El garante, Tiempo final, Malandras, Mujeres Asesinas, Para vestir santos, El Elegido, La Leona.

En cine estuvo en Don Segundo sombra, La frontera olvidada, Contragolpe, La isla, Darse cuenta, Sotto Voce, El juguete rabioso, Nada por perder, Vidas privadas, Historias breves IV, Chile 672, ¿De quién es el portaligas?, La revolución es un sueño eterno, Gato negro y Los inocentes.

Mientras que en teatro cumplió los roles de actor en: Ha llegado un inspector, Madera de reyes, El pupilo quiere ser tutor, El tiempo y los Conway, Juan Moreira, Hughie Guayaquil, El encuentro, Sueños de milongueros, Todos eran mis hijos.

Comentarios

comentarios