Los hinchas de San Lorenzo estallaron al conocer que Julio Buffarini se convertiría en el primer refuerzo de Boca Juniors: insultos por las redes sociales y pintadas aludiendo a que es un “traidor” pudieron verse por Boedo.

Al clima de enojo se le sumó Matías Lammens, presidente del “cuervo”: “Debería sincerarse y decir que eligió a Boca por lo económico. Son pocos los jugadores que juegan por amor a la camiseta”, disparó en diálogo con Radio La Red.

“Salvo contadas excepciones, como Romagnoli, Romeo y no muchos más, los jugadores profesionales tomas sus decisiones basándose en la economía y eso es absolutamente legítimo. Pero también deberían sincerarse para no confundir a la gente”, prosiguió.

“Que digan jugamos por plata y vamos a donde más nos convenga. Son muy pocos los que juegan por amor a la camiseta”, recalcó Lammens.

Por último, dijo que entendía la bronca de los hinchas: “El sentimiento es genuino y son los únicos que no cambian de camiseta. Se toca una fibra muy íntima y uno lo puede comprender”.

Comentarios

comentarios