Luego de un diciembre agitado desde lo político y social, Mauricio Macri retomó momentáneamente la actividad oficial en medio de sus vacaciones para recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la Provincia de Chubut.

El mandatario habló de su gestión al frente del país y destacó la aprobación de todo el paquete de reformas que impulsa “Cambiemos”.

“No queremos seguir tomando deuda y obligar a nuestros hijos y nietos a pagarla. Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos de vivir con los recursos que tenemos hoy. Todos deberíamos a apostar a ahorrar para dejar un camino más seguro a nuestros hijos y nietos”, aseveró ante los presentes.

“Es importante que las provincias y los municipios administren con cuidado y equilibrio los recursos”, agregó Mauricio Macri.

En torno al futuro, el presidente se mostró optimista con el rumbo económico y sentenció. “El crédito vino para quedarse. Cuanto más confiables seamos, más familias van a poder acceder a un crédito. Hemos puesto un país en marcha en los últimos dos años. Estamos creciendo hace quince meses en forma interrumpida. El 2018 va a ser un gran año para los argentinos”.

Comentarios

comentarios