La obsesión de Marcelo Gallardo llegó a Buenos Aires, estampó la firma de su contrato y viajó directamente a los Estados Unidos para incorporarse a los entrenamientos en Miami.

El “Oso” Pratto se hizo la revisación médica en la “Clínica Rossi” este último martes y embarcó directamente en un vuelo para tocar suelo nortamericano el miércoles: el ex jugador del San Pablo ya se encuentra con sus compañeros.

“Sabía del fervor y la pasión que tiene el hincha de River, pero nunca me imaginé que fuera de tal magnitud. Desde que llegué a Buenos Aires, sólo recibí muestras de amor y gratitud. Me dieron el apoyo incondicional para que me vaya bien. Realmente me emocionó y me motivó para dar lo mejor de mí desde el comienzo”, aseguró el flamante atacante “millonario”.

“Gallardo es un técnico que te motiva para ser jugador de fútbol. No sólo es un ganador, sino que te obliga a ser profesional todos los días de tu vida. Y es una persona humilde que trata a todos por igual y siempre va de frente. Y lo mejor es que constantemente se está preparando para crecer, marcarte el camino y no te quedes”, agregó sobre el entrenador.

Comentarios

comentarios