El tandilense brindó una conferencia de prensa desde el Melbourne Park a la espera de su debut ante el norteamericano Frances Tiafoe que será este martes.

“Son todas sensaciones lindas. Este torneo me ha traído algunas angustias, pero también he jugado bien y he tenido buenos resultados, y la verdad que es un poco como vengo diciendo después de las cirugías: estar acá es para privilegiados, hay 128 jugadores, yo soy uno de ellos y poder jugarlo después de tanto tiempo me pone contento y trato de disfrutar porque no sabés cuántas veces más vas a tener la oportunidad de hacerlo. Con esa mentalidad estoy estos días”, aseveró.

“Tuve un final de año espectacular, jugué cinco torneos seguidos, que hacía muchísimo tiempo no me pasaba, y lo pude hacer a buen nivel en todos. Hoy estoy top ten después de mucho tiempo. Y yo trato de ver toda la película a lo largo de los años y no solo el ranking de este lunes, ni de algún torneo y mis últimos meses”, señaló en torno a su presente.

“Yo gané mi partido y me comentaron que iba a ser top ten, pero obviamente me pone contento porque es como llegar a una meta después de una recuperación impensada. Como siempre digo: el ranking hoy no me influye tanto. Sí te ayuda para los sorteos, para ser cabeza de serie, para darte un poco del aire que el año pasado mucho no tuve. Pero en definitiva vengo a cada torneo a hacer lo mejor posible, a disfrutarlo. Cuando jugás bien, el ranking te pone de acuerdo al nivel que estás mostrando”, remató.

Comentarios

comentarios