“El Gráfico” iba a cumplir en 2019 los 100 desde su primera publicación: una decisión empresaria le arrebató a la mítica revista llegar a ese número impresionante y, además, dejó en la calle a decena de periodistas y trabajadores de prensa.

En las últimas horas, y de manera inesperada, “Torneos” informó su decisión a través de un comunicado:

“Torneos lamenta informar que ha decidido discontinuar la versión impresa de la revista ‘El Gráfico’. Esta triste decisión se tomó en un contexto global de decreciente consumo de medios impresos que ha afectado a nuestra revista. Adicionalmente, en los últimos años la empresa ha llevado adelante diversas estrategias de producto y comerciales para intentar revertir la situación económica deficitaria de la revista”, advirtieron.

“La empresa está analizando otras alternativas para que ‘El Gráfico’ pueda seguir generando contenidos e información fuera de su formato tradicional. Más allá de la interrupción de la impresión de la revista, el archivo de ‘El Gráfico’ que incluye fotos y ediciones anteriores, continuará disponible para ser consultado”, remataron.

Comentarios

comentarios