River y Boca fueron, sin dudas, los equipos que mejor se reforzaron en este mercado de pases: con cifras millonarias en la mesa, las dirigencias de los dos equipos más grandes del fútbol argentino le dieron los gustos a sus entrenadores.

El primer choque del año entre ambos tuvo lugar este domingo en el “José María Minella” de Mar del Plata: los del “Muñeco” Gallardo, que jugaron con mayoría de titulares, ganaron 1 a 0 con gol del colombiano Rafael Santos Borré. Los únicos dos que no jugaron fueron Lucas Pratto y Franco Armani, los dos refuerzos “estrella” de los de Núñez.

Por el lado de los de Guillermo Barros Schelotto faltaron los colombianos Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, separados por el escándalo de la última semana. Tampoco estuvo Pablo Pérez, lesionado.

En un partido parejo, River sacó ventaja sobre el final del primer tiempo y le alcanzó con poco para mantener el resultado; el “xeneize”, por su parte, solo se acercó con una buena acción de Cristian Pavón que “Wanchope” Ábila no pudo definir. A cinco minutos para el final, para colmo, sufrió la expulsión por doble amarilla de Julio Buffarini.

Comentarios

comentarios