Tres chicos deportistas chilenos murieron esta madrugada al desbarrancar el ómnibus en el que viajaban junto a una delegación hacia Paraguay para jugar un torneo de fútbol.

El grave hecho se produjo a 200 metros del túnel “Cristo Redentor”, en la localidad mendocina de Las Cuevas: el micro habría intentado adelantar a un camión pero, en medio de malas condiciones climáticas, impactó de frente a un micro brasileño.

El vehículo siniestrado pertenece a la empresa MelTur y viajaba con un contingente de 35 personas oriundo de la comuna de Quilicura. Las víctimas eran miembros de una delegación deportiva de la escuela de fútbol Colo-Colo Lo Boza de esa comuna.

Los fallecidos son tres varones, con edades que oscilan entre los 10 y los 18 años, quienes fueron identificados como Javier Collel Arenas (10), Matías Benjamín Vidal Perez (13) y Benjamín Andrés Valenzuela Gutiérrez (18).

Se estima en una veintena la cantidad de heridos, de los cuales dos son de gravedad, quienes están siendo atendidos en el Hospital Luis Chrabalowski en la localidad de Uspallata.

Comentarios

comentarios