“Estoy pensando en hacer un unitario con ocho o nueve casos puntuales. Pero para la ficción trato de estar más despojado”, aseveró Adrián Suar en una entrevista con el programa “Perros de la Calle” de Radio Metro.

“Es interesante lo que viene sucediendo en los últimos tres o cuatro años, aunque la lucha viene desde hace cincuenta años. (…) Hay que ver cómo responde la sociedad a todo esto. Hay que ver qué hace la sociedad con las personas que protagonizan estos casos. A mí me da miedo la caza de brujas, la tendencia general de tirar al fuego a las brujas. Hay que pensar cómo mejoramos la sociedad y, por suerte, empezamos a tocar estos temas”, prosiguió el actor, productor y empresario televisivo en torno al #NiUnaMenos, la violencia de género y los casos que sacuden al mundo del espectáculo.

“En el medio hay de todo. A mi me mirán como diciendo: ‘¿Qué vas a hacer con fulano?’. A mi me cuesta ponerme en juez. Si la justicia trabaja y es culpable, seguramente yo tomaré una medida”, agregó.

Por último, Suar habló sobre uno de las situaciones que más lo tocó en este último tiempo desde lo profesional y personal: “En el caso de Juan Darthes, me cuesta. Charlé con él y le pregunté. Puedo entender qué es lo que puede pasar en un estudio de grabación. También conozco a Calu y le tengo cariño a ella. A mi me cuesta. Hay casos y casos”.

Comentarios

comentarios