Marzo será un mes clave para la Selección Argentina: el equipo que conduce Jorge Sampaoli se medirá con Italia y España, dos adversarios de importancia que le darán la pauta de quiénes están listos para afrontar el desafío de jugar el Mundial de Rusia 2018.

A la espera de que el entrenador haga pública la lista para estos compromisos, el cuerpo técnico ya decidió dónde se entrenará durante la gira: utilizará los predios del Manchester City y el Real Madrid.

En un primer momento, previo al encuentro frente a la “Azzurra” en Manchester, el conjunto “albiceleste” arribará el lunes 19 de marzo al centro de entrenamiento que posee espacio para concentrar, por lo que no se moverá de allí hasta el día después del amistoso, pactado para el viernes 23 de marzo.

Distinta será la situación en la capital española: desde el 24 de marzo, la Selección Argentina se hospedará en el centro de la ciudad y viajará todos los días hasta el campo de entrenamientos que posee el Real Madrid. El choque ante España, previsto para el martes 27 de marzo, será en el estadio “Wanda Metropolitano”, propiedad del Atlético Madrid.

Comentarios

comentarios