Carlos Tévez habló en conferencia de prensa sobre uno de los partidos más importantes del año: este miércoles, desde las 21.15 en Mendoza, Boca y River se medirán por la final de la Supercopa Argentina.

    • “Estamos bien en el plantel. Cuando no se juega bien el equipo saca los resultados adelante. Eso demuestra la química que hay en este plantel tanto afuera como adentro de la cancha, tenemos consistencia en los resultados y eso hace que llevemos tanto tiempo primeros”.
    • “Estoy tranquilo, sé que hice todo lo posible para llegar bien al partido del miércoles pero cuando empiece a rodar la pelota se va a ver como estamos”.
    • “Ninguno es favorito. En un Superclásico, y más en una final, ninguno está mejor. Por algo Boca y River son grandes, creo que siempre son distintos estos partidos. Hay momentos en que River ha llegado de la peor forma y ha ganado y viceversa. Creo que no hay comparación, es un partido aparte, una final que hace mucho tiempo no se juega y hay que disfrutarla”.
  • “Con esta final quedás en la historia. El que gane hará historia y el que pierda también, para bien o para mal”.
  • “Hay una sola final, hace mucho tiempo que no se juega. Le damos la importancia que le da el hincha, que es una final, una copa más. La primera quedó en la historia y esta también puede quedar en la historia”.
  • “Creo que el partido se lo va a llevar el que menos se equivoque y el que esté en todos los detalles. Creo que va a ser como un partido de ajedrez, palo a palo los dos y el que menos se equivoque va a ganar”.
  • “Nosotros cuando nos ponemos esta camiseta sabemos que tenemos que hay que dejar todo, somos conscientes de que el miércoles tenemos que volver a esa mística ganadora del esto es Boca, creo que eso tiene que quedar claro”.

Comentarios

comentarios