A través de un petitorio firmado por más de un centenar de actrices y mujeres del espectáculo, las mujeres siguen avanzando en su camino por el #AbortoLegalYa.

En esta oportunidad, le pidieron a los legisladores que acompañen el proyecto de ley presentado por la “Campaña Nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito”.

https://www.instagram.com/p/BhH9QHrHzPl/?hl=en&taken-by=milaclaudeville

“Nosotras, actrices argentinas, escribimos es Carta Abierta con la esperanza de ser escuchadas. Llegó la hora. Hagan historia y salden su deuda con las mujeres”, aseguraron en el texto.

La primera lectura colectiva del documento se realizó en la “Trinchera Boutique” de la cooperativa de comunicación “La Vaca”: el mismo está firmado por artistas de la talla de  Dolores Fonzi, Nancy Dupláa, Carla Peterson, Mirtha Busnelli, Emilia Claudeville, Verónica Llinás, Valentina Bassi, Griselda Siciliani, Denise Romano, María Marull, Verónica Lozano, Alejandra Flechner, Celina Font, Maruja Bustamante, Alejandra Darín y Laura Novoa, entre muchas otras.

“Tal como cada dos años lo hacen ustedes, esta vez nosotras les pedimos su voto. Les pedimos su voto para terminar con la muerte, la cárcel y el silencio”, remataron.

View this post on Instagram

#AbortoLegalYa

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Comentarios

comentarios