El hermano de Santiago Maldonado desmintió categóricamente una supuesta candidatura suya por el Frente Para la Victoria (FPV), tal como había empezado a circular por las redes sociales. “Se generó una bola de nieve, por eso lo desmentimos. No puedo creer que la gente sea tan inocente que lo crea y no analice las cosas”, aseveró en diálogo con FM “La Patriada”.

“Siempre que hacemos una marcha después vienen las campañas en redes y los palos de gobierno”, agregó Sergio Maldonado, atribuyendo esa información a los “trolls oficialistas”.

En esta misma línea, se expresó en torno a la posibilidad que el juez Guido Otranto, que manejó la causa que investigaba la desaparición de su hermano y luego fue apartado por su mal desempeño, pueda ser ascendido: “Es bochornoso. Es una vergüenza, espero que el pliego no prospere. Al recompensar a los que actuaron mal, el gobierno muestra que es culpable en el caso“.

Por último, sobre las novedades del caso, señaló: “La autopsia no dice que haya muerto ahogado. Tampoco se conoce la fecha ni el lugar de la muerte. Desde el gobierno quieren cerrar la investigación como sea. Estamos pidiendo que intervenga un equipo de especialistas. Hay que hacer una investigación aparte porque el Estado no está en condiciones y no hizo nada bien. Seguiremos pidiendo verdad y justicia”.

Comentarios

comentarios