No será un partido más para Boca en este 2018: el conjunto “xeneize” visita esta noche a Palmeiras por la Copa Libertadores de América.

Se presume que será el examen más difícil que tendrá el equipo de Guillermo Barros Schelotto en esta fase de grupos y que, por lo tanto, servirá como medida para ver dónde está parado. Vale la pena recordar que el conjunto brasileño lidera la zona con puntaje ideal y que ni siquiera recibió goles en contra en lo que va del certamen continental.

El encuentro se disputará desde las 21.45 en el moderno “Allianz Parque de San Pablo”, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por Fox Sports.

Con Carlos Tevez entre los suplentes, el “Mellizo” decidió que estos sean los once del “xeneize”: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona.

Palmeiras, por su parte, formará así: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Víctor Luis; Felipe Melo y Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Comentarios

comentarios