No fue la noche del “millonario” en Santa Fe: el equipo del “Muñeco” Gallardo no jugó para nada bien en su excursión nocturna al “Cementerio de los Elefantes” pero, aún así, se trajo un empate decoroso.

En el primer tiempo los locales manejaron, como pudieron, el ritmo del encuentro e intentaron acorralar a la visita contra el arco defendido por Franco Armani. Gustavo Toledo, delantero de Colón, fue el que más cerca estuvo de romper el cero pero no logró estar fino en los últimos metros.

La segunda parte casi todo fue de River: aún con imprecisiones y dudas, los de Núñez fueron más y, sobre todo desde la entrada de Quinteros, encontró mayor claridad a la hora de atacar. El colombiano acarició en sus pies la victoria: su remate dio en un compañero y luego en el palo. Ni Pratto ni Scocco, un rato más tarde, pudieron coronar en las pocas que tuvieron.

El empate no les sirvió a ninguno de los dos: al “millonario” lo dejó sin chances de ingresar a la próxima Copa Libertadores (vía Superliga) y ahora tanto River como Colón deberán luchar por un puesto en la Copa Sudamericana.

Comentarios

comentarios