El polémica diputado nacional por “Cambiemos”, Fernando Iglesias, habló en América TV sobre la realidad del país, la incertidumbre económica y la situación social.

“En estos últimos dos meses hubo una caída en la imagen. Pero el gobierno no está para estar al tope de las encuestas, sino para hacer lo que tiene que hacer. Lo que queremos es arreglar el desastre que dejaron”, aseveró ante los presentes.

“Estamos con los salarios viejos, ya que todavía no se cerraron muchas paritarias ni se dio el aumento jubilatorio. Es un momento de dificultad pero tampoco me siento representado por los diagnósticos alarmistas“, subrayó.

“Los datos y las cifras que se tiran no tienen asidero en la realidad. (…) Antes de la elección de octubre yo escuchaba todo esto en los programas: ‘que a la gente no le alcanza’. Y lo mismo se va a escuchar de cara las próximas elecciones”, remató.

Esta situación no se compara con el 2001: en ese entonces no crecíamos, no teníamos siete trimestres de crecimiento, no teníamos esta situación social. El gobierno recibió un país en terapia intensiva y ahora estamos en terapia intermedia. (…) Obvio que no está todo bien, pero la misma gente que dice que hay que ir más despacio con las tarifas es la que nos reclama que arreglemos todo en dos años”, concluyó.

Comentarios

comentarios