Lucho, metió, sufrió: San Lorenzo logró este martes por la noche en Brasil la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras empatar 0 0 ante Atlético Mineiro. El gol en el “Nuevo Gasómetro” le terminó valiendo oro.

La gran noche de Nicolás Navarro ayudó para que el “Ciclón” se vuelva de su excrusión con una sonrisa: el encuentro, caracterizado por los choques y las faltas, terminó con el equipo argentino acorralado contra su arco.

En el final, para colmo, el árbitro Julio Bascuñán no cobró una clara mano de Fabricio Coloccini dentro del área que le hubiera supuesto mayores problemas de cabeza al equipo del “Pampa” Biaggio que se terminó metiendo a la segunda ronda de la competición.

“Los muchachos entendieron, hicimos todo lo posible para que no nos conviertan. Es todo de ellos, por el sacrificio, los entrenamientos, los que quedaron allá. Era un rival durísimo, hoy demostramos que estamos a la altura, así que vamos a pelear hasta el final”, señaló el entrenador “azulgrana” tras el encuentro.

Comentarios

comentarios